Sobre mí

Decía Mateo Alemán que “la juventud no es un estado de la vida, sino un estado del espíritu”. Quizá se refería a ese estado en el que, independientemente de nuestra edad, no renunciamos a luchar ni a defender aquello en lo que creemos, en el que desoímos el típico “las cosas siempre han sido así, por lo que déjalas estar”, en el que en definitiva, y digan lo que digan algunos de nuestros mayores, pensamos que nuestro futuro está en nuestras manos, y que eso es una gran responsabilidad…

Me llamo Ana Isabel Pérez y soy Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid. Tengo 26 años y creo en la política como la más valiosa de las armas para cambiar el mundo. También creo en la democracia, en la igualdad de todos los seres humanos (independientemente de su condición o de su lugar  de residencia) y, por encima de todo, creo en la libertad. Ser Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid me concede el gran honor, y la gran responsabilidad, de representar a más de 5.000 jóvenes madrileños que comparten estos valores y principios. A más de 5.000 jóvenes que cree en el liberalismo como la senda por la que discurrir para hacer que el futuro de Madrid y de España sea más prospero. Más de 5.000 jóvenes repletos de ideas, más de 5,000 jóvenes que un día decidieron dar un paso adelante y afiliarse a esta organización y comenzar a preguntar qué había que hacer para cambiar aquello que no les gustaba, para ser los protagonistas del cambio.

De todos ellos, y de todo esto, quiero hablaros  en este blog. De libertad, de democracia, de España, de ideas… Pero también de jóvenes que, independientemente de si juventud residía en sus años o en su espíritu, como decía Mateo Alemán, un día creyeron en la política para hacer mejor el mundo.

Nos leemos 😉

Si quieres saber más sobre mi perfil profesional, puedes visitar mi Linkedin,

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: